Hispanic Stars – Selena Gomez (Español)

Publisher: Roaring Book Press / Macmillan
illustrator: Alexandra Beguez
Translator: Terry Catasús Jennings
Pub Date: May 16, 2023
ISBN-13: 978 12508 40189


 

Lee sobre Selena Gomez, quien se encuentra entre los héroes hispanos y latinos más innovadores que han forjado nuestra cultura y el mundo en Hispanic Star: Selena Gomez, uno de los libros que forma parte de la fascinante serie de biografías Hispanic Star, creada por Claudia Romo Edelman para jóvenes lectores.

Conoce a Selena Gomez, una muchacha de Grand Prairie, Texas, a quien le encantaba actuar para su familia. Su valentía, su empuje y su empatía han sido los pilares de su carrera desde sus comienzos en el programa de televisión Barney &Friends. Su ascenso a la fama de Selena la llevó de Disney Channel a ser nombrada una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time en 2020. Emblema de su generación, Selena demuestra que debes aceptarte tal y como eres y dedicarte a las cosas que te apasionen.

Hispanic Star celebra con orgullo a los héroes latinos e hispanos que han hecho grandes
contribuciones a la cultura estadounidense y representan una fuerza indiscutible para labrar su futuro. Si puedes verlo, puedes serlo.

En colaboración con Claudia Romo Edelman, Macmillan Children’s Publishing Group presenta la serie de biografías Hispanic Stars, que presenta a héroes hispanos y latinos innovadores quienes han hecho contribuciones notables a la cultura estadounidense y han sido fuerzas innegables para dar forma a el futuro de este pais.

La serie ilustrada presenta modelos icónicos que nos inspiran a todos a sentirnos orgullosos de nuestra herencia.

Ella era solo una chica de Texas con un sueño Technicolor. El libro más reciente de esta serie que se enfoca en personajes latinos prominentes sigue a la actriz y estrella del pop Selena Gomez. Las barras laterales ofrecen contexto sobre todo, desde varios tipos de roles de cine y televisión hasta diálisis y el DREAM Act. El tono es conversacional e íntimo y probablemente atraerá incluso a los lectores que no estén familiarizados con el trabajo de Gómez. Las discusiones sobre la enfermedad física y mental de Gómez son refrescantemente francas y empáticas. Las notas de Valenti y Hispanic Star (una organización sin fines de lucro que colaboró con la editorial para esta serie) cierran el libro. Una historia de pasión y perseverancia que inspirará tanto a los fans de la estrella como a los recién llegados.

Kirkus Reviews